©2017 by USA AMEP FOUNDATION

San Antonio Office | 12903 Country Crk | San Antonio | TX 78216

DFW Office | 6010 W Spring Creek Pkwy. | Plano | TX 75024

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Google+ Social Icon

WE BELIEVE IN THE POWER OF WOMEN TO CHANGE THE WORLD

Oportunidades

Inclusión

Libertad

Empoderamiento

Educación

Oportunidades

Inclusión

Libertad

Empoderamiento

Educación

Nuestra Visión

En USA AMEP Foundation nos guiamos por una meta única; el contribuir para convertir al mundo en un lugar mejor para las mujeres latinas, para que sean integrantes prósperas y exitosas en sus comunidades.

Como parte de nuestra misión, proveemos capacitación continua en habilidades blandas a mujeres para que inicien su propio negocio, lleven a sus negocios y profesiones al siguiente nivel y para brindar un espacio idóneo para que se conecten, hagan negocios, forjen alianzas y hagan amistades nuevas.

Estamos orgullosas de ser organización de apoyo y aliada estratégica del Consulado General de México en Dallas proveyendo educación financiera a la población latina en el Norte de Texas.

 

Nos esmeramos por generar un impacto positivo en la vida de las mujeres. Estamos instituídas en la visión y creencia de que todas las mujeres tienen derecho de vivir una vida mejor, a ser empoderadas y a obtener su independencia financiera al convertirse en dueñas de su propio negocio o al tener acceso a oportunidades de empleo sustentables.

Nuestra Misión

Buscamos crear una comunidad de mujeres de minorías étnicas, vulnerables económicamente y relegadas que prosperen otra ves después de sobrevivir a la violencia de género, que puedan librearse de la prisión de la dependencia económica mediante oportunidades laborales y de emprendimiento, y que estén dispuestas a darse apoyo mutuo para lograr su desarrollo profesional y empresarial.

Congruentemente con nuestra creencia, USA AMEP Foundation y nuestra organización hermana, la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales (AMEP USA) proporciona servicios continuos, capacitación, educación, oportunidades de networking y acceso a instituciones, enfocadas en el empoderamiento, la autosuficiencia y la educación.

 

Nuestra misión central es crear soluciones e impactar en algunos de los retos a los que se enfrentan las mujeres víctimas de violencia de género, y en restaurar y realzar su dignidad.
 

Tenemos como meta reducir problemas sociales relacionados, tales como el racismo y otras formas de opresión, así como la falta de acceso a las oportunidades a las que se enfrentan las mujeres vulnerables.